Son lo mejor para activar el norte y atraen la suerte en la prosperidad . Para ello no es necesario tener un recipiente enorme ni que tenga peces caros, lo importante es que ese agua no sea yin; es decir, agua quieta y tranquila, sin peces ni plantas. El agua para activar la suerte de la prosperidad debe ser agua yang, que suele estar oxigenada con peces o plantas.
Cristales para la energía de tierra

Plantas para la energía de madera

La iluminación es una de las herramientas más potentes del feng shui, los rincones que se benefician de la energía fuego son: sur, noreste, y suroeste. Las luces brillantes en el sur traen fama y reconocimiento. Las luces brillantes en el suroeste traen amor, romance, y ocasiones dichosas con la familia. Las luces brillantes en el noreste traen la suerte en los estudios. Las velas también son excelentes para representar este elemento.
Campanitas de viento para la energía metal
Las monedas son un modo de representar esta energía de metal en el oeste y noroeste y para energizar el elemento agua en el norte. Son perfectas tres monedas de oro chinas atadas juntas con cinta roja para representar la energía del fuego. También podemos utilizar campanitas de viento metálicas, jarrones o cuencos de metal.

Bueno, hasta aquí la explicación de símbolos de los elementos del fegn shui, espero que los pongáis en práctica y que os traigan mucha suerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario