miércoles, 7 de septiembre de 2011
CONSEJOS PARA QUE NO NOS AFECTE LA CRISIS
Si estas pasando por una crisis económica es el momento perfecto para que cambies tu modo de actuar y pensar .en el Feng Shui puedes encontrar un aliado. Te ayudará a lograr un cambio y a replantear muchos aspectos de tu vida cotidiana.
Debes saber que en chino la palabra CRISIS tiene dos significados: peligro y oportunidad. Para la mayoría de personas este es un mal momento, pero para algunos puede ser la oportunidad de prosperar económicamente.
Según el Feng Shui todo lo que nos rodea influye en nuestra vida, todo esta ‘’vivo’’; si nos rodeamos de riqueza nos sentimos más ricos, si nos rodeamos de pobreza nos sentimos más pobres. Por eso, una buena forma de empezar a limpiar nuestra vida es hacerlo por nuestro entorno más próximo: nuestro hogar.
Hay cinco pasos para lograr que no nos afecte la crisis con la ayuda del Feng Shui, tómate un mes y notarás los cambios.
1. Limpia, ordena, tira:
Según el Feng Shui el primer paso es hacer limpieza en tu casa. No amontones ni acumules objetos inútiles en tu hogar pues no dejas espacio para que entren cosas nuevas e impides que llegue la prosperidad en tu vida
2. Rodéate de luz y color:
Los colores vivos ayudan a que la energía suba. Utiliza colchas de colores alegres, objetos e imágenes que te inspiren, no conserves objetos que no te gustan, rodéate de objetos que signifiquen prosperidad para ti, se creativa en tu entorno.
3. Los baños son el lugar donde se pierde más energía:
Los baños son un pozo de pérdida de energía ( y dinero), por ello se deben mantener limpios y tapados los desagües y la tapa del inodoro.
4. Potencia la prosperidad rodeándote de riqueza.
Evita hablar y escuchar de la crisis económica durante al menos un mes. Lee libros de prosperidad, rodéate de monedas de oro , limpia tu mente a la vez que lo haces con tu casa. Escribe lo que no te gusta y quieres dejar atrás, luego tira los papeles junto con todo lo que ya no necesitas. La generosidad para con los demás atrae riqueza a tu vida, por lo que puedes regalar las cosas que para ti ya no son útiles pues para otras personas pueden serlo.
5. Por ultimo:
Después de que hayas limpiado y tirado lo inútil, de haber dejado entrar la luz y color a tu hogar, de evitar que se escape tu energía y haber cambiado tu forma de pensar.
Espero estos consejos os sirvan de ayuda y Seguramente después de un tiempo verás que gracias a esta nueva forma de pensar y actuar hemos conseguido por lo menos que no nos afecte y gracias a todo esto y alFeng Shui tu vida es más próspera y plena.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario