miércoles, 5 de octubre de 2011

EL FENG SHUI EN TU BODA




Aplicar los conocimientos del místico Feng Shui a tu boda, es posible. Las técnicas que esta tradición oriental nos ha dado nos pueden servir para equilibrar espacios físicos, con el fin de sentirnos mejor en nuestros propios ambientes. Para esto es necesario mantener la armonía y el equilibrio a partir de unos simples consejos. la orientación en que te cases es una parte fundamental.  Para ello utiliza una de tus orientaciones favorables. Se calcula a partir de la fecha de nacimiento, esto se hace sumando los dos últimos digitos del año de nacimiento y reducirlo en uno. si estamos frente a nuestra orientación favorable potenciamos una energía vital que nos fortalece y nos hace sentir fuertes y felices.




Los novios podrían elegir una iglesia o un templo que tenga el altar de tal forma que queden encarando hacia una de sus orientaciones favorables. Podría darse el caso de que el novio perteneciese a un grupo distinto al de la novia, (podemos ser del grupo Este o del Oeste), se puede arreglar, haciendo que uno este en su orientación buena dentro de la iglesia y el otro en la fiesta. Así para aumentar el romance podemos utilizar colores en la decoración como rojo y morado. también puedes llevar contigo un cuarzo rosa, o cualquier objeto que te traiga buenos recuerdos, esto os traerá felicidad.




Para asegurar la abundancia de amor en tu matrimonio, incluye por lo menos un espejo discreto colgado en una pared rodeado de flores, o un espejo en una base de metal con velas al lado. Ahora que ya sabes estos pequeños tips puedes aplicarlos en tu boda y conseguir un matrimonio próspero. Espero que os haya gustado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario