martes, 31 de enero de 2012

EL DRAGON DE AGUA EN EL AÑO 2012



Este año2012 de acuerdo con el horoscopo chino corresponde a un año del dragón más el elemento agua. dragón de agua, lo mismo que fue 1952 y que lo será 2072. El impetuoso dragón se ve aplacado por el agua que le ayuda a canalizar su entusiasmo y energía y lo que lo hace prudente y paciente. El nacido de un año del dragón de agua será una persona muy talentosa y liberal, siempre abierto a nuevas experiencias e ideas; sobresale en las relaciones públicas y hablando en público. El año del dragón comenzó el día 23 de Enero de 2012 y termina el 9 de febrero de 2013. resulta interesante que el dragón sea un signo de tierra en un año agua (2012). la palabra dragón viene del latín dracon, que significa serpiente que se traduce como agua de visión del futuro.
A nivel de metafísica china el dragón se asocia con cadenas montañosas y la devastadora energía de la tierra. El horóscopo chino 2012 año del dragón,  auguran un cambio de orden, un volver a empezar, lo que nos da alas para creer que el año siguiente será muy positivo. si hiciéramos la lectura predictiva para los 12 meses lunares chinos (28 días) correspondientes al año 2012, podemos decir que los mejores meses, a nivel general, serán el primero y segundo mes, así como el séptimo y octavo, mientras que los peores meses serán el mes 9 y el 12. las aerolíneas caen dentro de las actividades fuego y este elemento está muy débil este año; el negocio para ellos no será de lo mejor ni en términos monetarios,  (junio, julio y octubre son los meses donde el fuego está más atacado). El asunto es que en general la economía se asocia al elemento fuego. No se esperan grandes recuperaciones de la misma a nivel global en 2012 de acuerdo con el horóscopo chino. Siendo el fuego un elemento asociado al optimismo y la alegría y estando prácticamente ausente durante estos doce meses lunares  que se avecinan, el panorama  puede parecer sombrío, pero todo tiene su tiempo y esto también pasará. Octubre y noviembre pueden ser los meses más duros. Blinde su microcosmos, que el feng shui potencie esto que hará falta. (Leer elementos y objetos) será relativamente bueno para los medios de comunicación y la industria de los textiles, las industrias alimenticias y productoras de bienes de consumo aunque no necesariamente por el dinero (madera). Pero también será un año provechoso para la minería. no será provechoso el 2012  para los negocios de las bebidas ni el transporte. como el agua produce metal en el horoscopo chino y en el feng shui, a quienes seguramente,, les va a ir bien, es a los bancos y a las industrias de alta tecnología. no es un buen año para las acciones ni las finanzas. 

El horóscopo chino 2012 Dragón de agua puede ser un excelente año para los rata, tigre, conejo, gallo (flaqueará la salud) y mono (por supuesto por aquello de los 5 elementos hay excepciones); no así para los Buey y perro, que podría ser un año nefasto y digno de olvidar; para los otros signos del zodiaco chino, 2012 será un año promedio. tendrán un buen año los buey de tierra; en el signo tigre (en 2012 tendrán muy buenos negocios y oportunidades inesperadas de lucrarse)  a los que mejor les va a ir es a los conejo de tierra, seguidos de los liebre de metal; en el signo del dragón las cosas en el estudio a los nacidos de la serpiente, la esquiva fortuna les está guiñando un ojo con ocasiones que nadie se esperaba. a los nacidos en el año del caballo, la fortuna puede llegarles, no obstante a los que mejor les va a ir en este año a los nacidos en el signo de la cabra o el carnero que les va a ir de mejor forma, excelente año para los gallo y a los perro, la riqueza les será esquiva en este año en términos generales. tengan en cuenta que la mejor dirección de cara a este año chino 2012, dragón de agua (chien), es el noroeste-occidente de acuerdo con el mingua 6 y el feng shui. La enfermedad en 2012 vendrá del Norte (cuelgue 6 monedas de metal en esa zona de su residencia o sitio de trabajo), así que mucho cuidado,la desgracia y la enfermedad llegarán por el sudeste (la mala energía, el 5 amarillo; colgar un elemento metálico en esa zona de la casa u oficina para disolver las malas energías); los problemas y conflictos según el horóscopo chino 2012 y la estrella voladora llegarán por el suroeste (un elemento de papel rojo ayudará, ubicado en esa posición); educación y romance, por el oriente. 

1 comentario:

  1. AVISO IMPORTANTE!!
    Por problemas técnicos en la administración del blog nos trasladamos, a partir de ahora el contenido se publicara en:

    http://vivefengshui.blogspot.com.es/

    os esperamos a todos

    ResponderEliminar